A la espera de ver alguno de los jugosos estrenos que están por llegar, y que podamos recomendar, no me ha quedado más remedio que rebuscar por la parrilla televisiva, en una de esas noches en la que no encuentras nada que ver, y he aquí lo que os traigo.
Caza al asesino, que realmente se titula Frozen Ground, y que me decidí a ver por la pareja protagonista, véase, mis adorados Nicolas Cage y John Cusack. Aunque digamos que sus mejores tiempos han pasado, aún me estimulan lo suficiente para darles una oportunidad.
Nicolas, se ha convertido en uno de esos actores que ahora se dedican a hacer películas como churros, y que realmente ya ni sabes cuáles ha estrenado, ni te puedes fiar ya de la calidad de la misma porque están en modo "amasadinero". Como pasa con Bruce Willis también.
En fin, que vamos al lío: La película está ambientada en Anchorage, un pueblo en la fría zona de Alaska, un lugar duro donde vivir, y donde se produce la muerte de una joven prostituta que descubren que ha sido violada y torturada antes de morir. Sospechan que puede ser un asesino en serie que durante años ha estado matando a chicas de las mismas características. Nicolas, es el agente encargado de la investigación, que ve como única fuente de información a una de ellas que consiguió escapar del tronado, que es nada más ni nada menos que la modosita de High School Musical Vanessa Hudgens.
Aquí lo "original" del thriller, es que sabemos desde el primer momento que el asesino es Cusack, un respetable ciudadano del pueblo, conocido por todos, mostrado como el típico en el que todos confían y que tiene una agradable (y doble vida).
Digamos que no os va a sorprender ni a cambiar la vida, pero entretiene, y te mantiene enganchado cuando quieres pasar el rato. Eh, y además el cartel tiene los elementos clásicos de una peli de acción/thriller, un helicóptero, una explosión, y un hombre duro impertérrito.