Vamos a ponernos al día con los estrenos. Hoy le toca la sexta entrega de la saga Misión Imposible. Digamos que una saga irregular cuanto menos, porque a una servidora le encantó la primera, pero la segunda y la tercera me parecieron una... piiiiii.
En esta ocasión Ethan Hunt tiene la misión de impedir que los núcleos preparados para montar 3 bombas nucleares lleguen a manos de un iluminado que quiere elimnar a medio mundo. Pero la operación sale mal, y él junto a su equipo, se ven obligados a recuperarlas a cualquier precio.
La novedad en este caso es que se le impone un miembro que se encargue de vigilar a Ethan, que es nada más y nada menos que Henry Cavill, y eso le da un toquecillo nuevo a la cosa. Por lo demás, y espero que no esperéis algo distinto, se trata de una película de acción pura y dura. Eso sí, todo muy glamouroso que es el mundo del MI6, CIA, etc. no la policía local del pueblo.
Se mueven como en todas las partes de la saga por entornos distintos, cambiando siempre de lugar, así que te puedes encontrar en una fiesta de la jet set en París, y a los 5 minutos en la más alta montaña del Tíbet, (todo en pos de salvaguardar el estado de bienestar, of course).
Como llamativo en esta ocasión, la cantidad de actores reconocidos que se unen al elenco habitual: Henry Cavill, Alec Baldwin, Angela Basset... Eso unido a una acción sin fin, y al puntillo de ver que Tom hace todas las escenas de riesgo, la hacen más que una apetecible película de verano. Que por cierto, si la véis podréis visionar la mítica escena en la que Cruise salta de un edificio a otro y se troncha el tobillo... lo mejor es que luego sigue corriendo unos pasos!! Película más que pasable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario