sábado, 25 de octubre de 2014

Películas Buenrrollistas

Hay días de esos en los que estás de bajón, desanimado, incluso puede que no te haya pasado nada concreto, pero que no te apetece saber de nada, ni nadie, asocial, en pocas palabras, jajaja. Y siempre, siempre, hay una de esas películas en tu recuerdo que cuando te la pones, te da un subidón impresionante y te deja tan buen rollo que te apetece salir a la calle cantando en plan musical, o llamar corriendo a esa persona especial para decirle que lo es, así, sin más. Sí, sí, de esas que al acabar das un gran suspiro aaaaaah, qué bien. Y os voy a poner aquí una muestra de películas que consiguen eso en mí, ¿con cuáles os pasa a vosotros?

Una de las primeras que me viene a la cabeza sin duda es precisamente, un musical (que por cierto, tengo que hacerme con la peli) Mamma mia, una película positiva, que te dan ganas de seguir intentándolo (sin necesidad de libros de autoayuda), con una luz alucinante, la fotografía es preciosa, divertida, con Meryl Streep (una de mis actrices preferidas), y sobre todo, cuando acaba, te deja ese buen sabor que te pone una sonrisa de oreja a oreja. ¡Os la recomiendo! 




Otra de esas que te levantan el ánimo, y con una banda sonora impresionante, Intocable, un éxito del cine francés, y pese a la crudeza del tema, consiguen perfectamente insertar el buen humor, alegría, de disfrutar de la vida sea cual sea la situación, de  poder ver lo especial que tiene la gente que tienes a tu lado y que quizás te pueda hacer feliz aunque esa persona no sea perfecta e ideal. ¡A disfrutar, Boggie Wonderland! Si alguien me dice que tras ver esta escena no se encuentra más animado, es que está muerto, :p




Another one, una que de verdad, por muchas veces que la vea, te ríes tanto, que no puedes evitar segregar endorfinas y que la absurdez te posea aunque sea mientras dura la película. No creo que necesite más presentación: El jovencito Frankenstein :) Y es que... podría ser peor, podría llover, jaja




Hay muchas otras que me provocan ese efecto, como que te hacen valorar las pocas cosas que tenemos, o a esas personitas que nos alegran los días, pero me gustaría que me dijeráis las que a vosotros consiguen levantaros el ánimo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario