sábado, 9 de diciembre de 2017

Sinister

Vamos con una de terror, Sinister. Me daba un poco de miedito (no del que se espera), porque hay tanta película de espíritus, apariciones y demás, que, unido a lo clásica que soy yo para el terror, es complicado que me llegue.

En este caso lo ha conseguido, a medias. El ver a Ethan Hawke en una película de este tipo ya me llamaba la atención. El tema es el siguiente: Ethan es escritor de libros basados en asesinos en serie, de casos reales, que han quedado sin resolver. Él investiga, y traza sus propias teorías. Esta vez se traslada con su familia a una casa donde ha habido un cuádruple asesinato (cosa que su mujer no sabe), casa en la que empiezan a ocurrir cosas extrañas.

Es una película que tira más del terror psicólogico que del típico susto rollo espíritu (que también los hay). La obsesión de él por investigar y descubrir lo suficiente para que su nuevo libro le sitúe donde estaba antes, y los pocos escrúpulos a la hora de meterse con su familia en aquel lugar, lo hace más inquietante. Pero llega a sus manos una caja con una serie de filmaciones en super 8, que lo sumergen del todo en la historia, no os cuento más.


Aquí en el tráiler podréis ver mejor todo lo que os he explicado, la angustia de él al ver las grabaciones, pero su ansia por volver a destacar le puede. La película se deja ver, el conjunto no me resulta para llamarla un peliculón porque decae hacia el final de la trama, pero la primera mitad te engancha, y sientes el agobio y el terror que él sufre. Os la recomiendo si os gusta el género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario