Hoy os traigo un descubrimiento de Netflix que me ha gustado muy mucho: Triple frontera. Y es que la plataforma apuesta cada vez más por la producción propia y he de decir que lo están hacien muuuuy bien. Lo único que no entiendo es cómo les da para hacer tantas buenas producciones sólo con las cuotas de los afiliados (aunque sean millones).
Pero en fin, para que veáis como está el percal sólo tenéis que fijaros en el reparto: Oscar Isaac (icono del momento), Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlun.
¿La historia? Oscar Isaac pertenece a las fuerzas especiales de un país sudamericano que lucha contra el narcotráfico, y llegado el momento, habla con cuatro amigos suyos y ex compañeros militares especialidados, para atreverse con un plan harto difícil: robar al narco más importante de toda la zona su dinero y repartirselo entre ellos.
Cada uno tiene sus razones para aceptar su propuesta, y en parte es lo que me gusta de esta película, no es maniqueísta, nada de sólo buenos y sólo malos, ellos tampoco son unos corderitos, y han de dejar muchas de sus creencias atrás para hacerlo.
Sí que es cierto que no profundizan demasiado en ellos, en sus vidas, pero nos dan lo suficiente para conocerlos, son cinco, y creo que se llevaría gran parte de la película, y aquí lo que prima es la acción. Y para mí el equilibrio está muy bien conseguido. Todo se convierte en una odisea, y te mantiene continuamente en tensión, desde que llegan a la mansión del narcotraficante. Los lugares muy bien escogidos, la fotografía y hasta la música. Disfrutadla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario