domingo, 10 de marzo de 2019

Perseguido

Venga, que hace tiempo que no comentamos nada de nuestros clásicos ochenteros. Hoy con nuestro idolatrado Arnold en una película de 1987: Perseguido. Es la época de oro de uno de nuestros mazados feos preferidos, Comando, Conan, Terminator, justo ese mismo año estrenaría Depredador... Esa década fue lo más para las películas de acción y leches como panes. 

Alternó además con comedias con las que no le fue nada mal, Poli de guardería, Los gemelos golpean dos veces, y como no, Desafío total, así que, digamos que estaba en el top.

De la que hoy hablamos no es de las más potentes, pero sí entretenida aunque hayan pasado los años. Nos encontramos en un futuro incierto, una sociedad distópica en la que los condenados por cualquier delito pueden ser llevados a una locura de programa televisivo donde son perseguidos por unos tronados hasta la muerte.

Pero claro está, Arnold es inocente, en esa sociedad oscura manda el dinero, y la gente sin recursos no importa, y alguien bueno, justo y valiente como Arnold (jeje), ha de rebelarse contra eso. Básicamente el grueso del argumento ocurre durante ese programa televisado en el que es perseguido por asesinos con nombres tan cool como Sub Zero,  y Dynamo. Y además no me lo creo, he encontrado el tráiler, con frases míticas para describir la película.


Lo bueno del cine es que siempre aprendes alguna cosa nueva, o te fijas en detalles, hoy os doy dos: Está dirigida por Paul Michael Glaser, que también dirigió un clásico posteado hace poco: La banda de la mano. ¡Y otro es que está basada en un libro de Stephen King! Jamás me había fijado en eso.

En fin, que aunque hoy día es un poco cutrona, se deja ver, es divertida, alterna acción con chascarrillos y dura poco más de hora y media.¿Qué más le pedís a la vida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario