domingo, 14 de mayo de 2017

Guardianes de la galaxia vol.2

Bueno, bueno, el estreno del mes, y bastante esperado, por cierto. No creo que ninguno a los que os guste este género os decepcionara la primera parte, ¿verdad? Pues con esta segunda os puedo decir lo mismo.

Sí, estamos ante el mismo tipo de película, mucha acción, buenos (buenísimos) efectos especiales, grandes dosis de humor, cada vez más, pero la fórmula de James Gunn no falla. Para mí, la adaptación más gamberra del mundo Marvel, que hasta se ríen de sí mismos y de la seriedad de muchos "héroes", esto es cachondeo puro y duro.

Así que, analicemos un poco la historia: Los recién formados guardianes de la galaxia, se ganan buenamente la vida haciendo trabajillos para todos aquellos mundos que lo requieran. Pero nuestro amigo Rocket como siempre, les acaba metiendo en líos, y tienen que huir de una raza alienígena perfecta y cabreada.

Pero esa es sólo la excusa para empezar una delirante historia, donde conoceremos de donde proviene Quill, el pasado de muchos de sus protagonistas, y nuevos personajes, tanto malvados, como bonachones. Obviamente hay que destacar el papel de Kurt Russell, hombre que sirve tanto para un roto como para un descosío, lo hace de maravilla; y la aparición estelar del incombustible Sylvester Stallone.


No os puedo destripar mucho más, porque es muy reciente y no se pueden desvelar muchos detalles, sólo os diré que el pequeño Groot es una monaaaaada, da el toquecito tierno a la película, y que me encanta el personaje de Drax, el destructor, mucho más basto si cabe que en la primera parte, con sus dosis de ser sensible, pero ante todo con un humor tan básico y tan garrulete que no puedes evitar reirte. Atentos a su relación con la empática, os moriréis de la risa.

Si queréis disfrutar de un buen rato, reiros, estar absolutamente pegados a la pantalla, mientras una buena banda sonora de fondo lo enmarca, ¡¡no perdáis el tiempo e id al cineeeeee!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario