martes, 1 de agosto de 2017

Spiderman : Homecoming

La verdad es que llegado a este punto, estoy un poco cansado de superhéroes. Me saturé con Thor, Ironman, el Capitán América y compañía. Mi saturación llegó a niveles nunca vistos tras los Vengadores, peor hubo algo en "Los Vengadores : Civil War" que me hizo pensar. Había un invitado que no esperaba; Spiderman.

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad y ejerciendo de Spiderman en sus ratos libres. Pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. 

Reconozco que desde ya, debo decir que me gustó. Me pareció una genial idea darle otro enfoque. Sí, Peter sigue siendo un pringadillo pero... otro tipo de pringadillo. Spiderman tiene quince años con lo cual toda la historia cambia. No nos muestran lo típico, la picadura, la muerte del tío Ben... Peter ya vive con su tía (Marisa Tomei) y sí, hay una chica en su vida, pero no es la tradicional pelirroja encantadora. 

La historia cuanta la evolución del superhéroe de caótico héroe irresponsable a alguien digno de ser un Vengador. Pero no será un camino fácil. A nivel personal será llevado al límite pues la aventura que le toca vivir tocará cada aspecto de su vida. Y a nivel de Spiderman tendrá que demostrar que es digno de llevar el traje. Un traje que por cierto está diseñado por Tony Stark con lo que cuenta con numerosas sorpresas que deberá aprender.

A nivel visual está a la altura de las demás. Quizá demasiadas escenas a oscuras y mucho movimiento hace que no puedas disfrutarlas bien. Tom Holland es un Spiderman muy creíble y que decir de su antítesis, Michael Keaton. Bárbaro. Este actor creo que no ha sido valorado en su justa medida. 

Si te gustan los superhéroes y eres fan de la franquicia de Los Vengadores, tienes que verla, si te pasa como me pasaba a mi y estás saturado... deja pasar el tiempo para poder verla con ojos más... contemplativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario