Quizás llegue a poca gente (aunque siempre los más fieles), pero en definitiva nos sirve como vía de escape para todo aquello que nos proporciona y nos hace sentir el cine. Así que, aunque resulte repetitiva, no puedo nada más que decir que la idea fue un total acierto, el comienzo de algo que pensé que no se mantendría pero que hemos conseguido llevar adelante, y de lo cual estamos muy orgullosos.
No se me ocurre mejor lugar para expresar todas esas barbaridades que se nos ocurren a veces, y sobre todo, no se me ocurre mejor manera de aprender, de conocer cosas nuevas sobre este mundo, para lo cual es muy importante vuestra colaboración, vuestros comentarios e ideas, que los que modestamente escribimos sin apenas conocimientos en este blog, nos encanta recibir de vosotros, muchas gracias.
Así que, esperemos que no sólo sean dos, sino muchos años, y que cada vez lo pasemos mejor con ese trocito de mi mundo y el vuestro, que al menos en mi caso llena parte de mi vida. ¡¡Chin, chin!! (yo brindo a los españoleitor total), ya a las cervezas reales nos invita el creador, y tal y tal...
Un saludo del equipo de Cine&Cine
Felicidades! Ahora digo que se invite a algo...
ResponderEliminarQueiro dejar constancia que NO se invitó a nada
ResponderEliminar