martes, 30 de agosto de 2016

Celebrando el segundo año


Hace dos años ya (quién lo diría) por estas fechas, alguien a quien los habituales por estos lares ya conocéis, se le ocurrió la idea de crear un blog para plasmar todo ese batiburrillo de comentarios, risas y anécdotas que nos surgían cada vez que veíamos una película. Al igual que cuando cumplimos años nos entra la depresión múltiple, esta es una de esas cosas de las que te sientes orgulloso mientras más tiempo pasa.Y por eso al primero a quien doy las gracias por haberlo creado es a él, porque ahora adoro todo esto: Merci beacoup!!
Quizás llegue a poca gente (aunque siempre los más fieles), pero en definitiva nos sirve como vía de escape para todo aquello que nos proporciona y nos hace sentir el cine. Así que, aunque resulte repetitiva, no puedo nada más que decir que la idea fue un total acierto, el comienzo de algo que pensé que no se mantendría pero que hemos conseguido llevar adelante, y de lo cual estamos muy orgullosos.
No se me ocurre mejor lugar para expresar todas esas barbaridades que se nos ocurren a veces, y sobre todo, no se me ocurre mejor manera de aprender, de conocer cosas nuevas sobre este mundo, para lo cual es muy importante vuestra colaboración, vuestros comentarios e ideas, que los que modestamente escribimos sin apenas conocimientos en este blog, nos encanta recibir de vosotros, muchas gracias.
Así que, esperemos que no sólo sean dos, sino muchos años, y que cada vez lo pasemos mejor con ese trocito de mi mundo y el vuestro, que al menos en mi caso llena parte de mi vida. ¡¡Chin, chin!! (yo brindo a los españoleitor total), ya a las cervezas reales nos invita el creador, y tal y tal... 

Un saludo del equipo de Cine&Cine


2 comentarios: