viernes, 21 de octubre de 2016

1 espía y medio

La verdad sea dicha; no me apetecía nada verla. "La Roca" haciendo de policía y al mando de la parte cómica Kevin Hart, que aunque gracioso, no le he visto en ninguna película que valga mucho la pena.

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

 Los primeros diez minutos no lograron quitarme el sentimiento de que iba ha ver una película bastante escasa de todo. Eso sí, me sorprendió los efectos digitales que hace que veamos a "La roca" como alguien obeso. Ya es algo que no sorprende que a través de los efectos cambien el aspecto, pero aquí no me esperaba tanto nivel...

El caso es que conforme avanzaba la película, me fui enganchando. Ya no por la trama, que es muy de andar por casa, más bien por las peripecias que pasan una y otra vez. Son estas escenas de tiros o persecuciones mezcladas con mucho humor la que sostienen la película en donde todo es previsible hasta el punto que lo único que queda por adivinar es cuando ellos se darán cuenta.

La película tiene muchos peros, aún así creo que logra lo que se proponía, que era unas risas por parte del espectador.


Por cierto, tanto "La Roca" como Kevin Hart se vuelven a ver en Jumanji. Una película que me da cierto "respeto" pero que si consiguen mantener la misma química, habrán ganado muchos puntos.

Resumiendo, película de sábado por al tarde con palomitas y para olvidarse un poco de todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario