Es difícil dar mi opinión sobre esta película sin tener sentimientos encontrados. Por un lado de sieeeempre he adorado el trabajo de Kevin Costner, y de Gary Oldman. Y si a eso le sumamos la presencia de Tommy Lee Jones no te puedes resistir. Ah, me olvidaba del hombre del momento, Ryan Reynolds, que al estar de moda pues le da cierto tirón, supongo.
Una película que tiene unos toques de ciencia-ficción y acción junto a esos actores no puede fallar. O eso pensaba... Veamos, Ryan Reynolds aparece como un hombre normal y corriente, que va a su trabajo, hace los recados, llama a su querida mujer, pero... oh! cuando menos lo esperamos nos damos cuenta de que es un agente de la CIA metido en asuntos de terrorismo informático de lo más peliagudo para los Estados Unidos (hasta ahí bien).
Peeeero, resulta que un malo maloso (que no es otro que nuestro malo español Jordi Mollà) lo atrapa, y tras una mega tortura para revelar sus secretos, lo mata. En ese momento, los súper equipos especiales de la CIA intentan por todos los medios recuperar esos secretos y, ¿a qué recurren? a un científico (Tommy Lee Jones), que experimenta con el traslado de recuerdos, de toda una vida, al cerebro de otra persona y eeeentonceees, aparece en escena Kevin. Sí, Kevin va a ser el sujeto de ese intento de traslado de recuerdos, pero, ¿quién es Kevin? Kevin es un ultra mega macarra carcelario, un ser desprovisto de sentimientos, que mata sin piedad por un cigarrillo. Lo siento Kevin pero es que no te veo en este tipo de papel.
A partir de ahí, porque eso sólo es el comienzo de la película, y tras el experimentazo, se desarrollan una serie de persecuciones, palizas y tirosentre el malo, Kevin, que huye mientras tiene recuerdos de Ryan, y Gary Oldman como jefe de operaciones de la CIA que los persigue cual pollo sin cabeza.
Así que que queréis que os diga, no os gastéis dinero en el cine para verla, lo máximo que le podréis sacar es alguna buena persecución y que a pesar de todo no está mal realizada. Dejádla para una tarde/noche aburrida en la que no tengáis nada mejor que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario