Tengo que admitir que las películas que "tratan", aunque sea de pasada, el tema de los controladores aéreos, me atraen. Luego leí la sinopsis y vi que la historia tenía potencial.
Un controlador aéreo, amante del orden en las cosas, cae en el caos después de ser responsable de que dos aviones casi colisionen en un momentáneo de duda. Son las 2:22 pm. Este suceso le lleva a conocer una mujer con la que
todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo
atrás.
Ya desde el inicio, nos ponen esa hora (2:22), como la hora a tener en cuenta, y nos va guiando en todo el proceso hasta averiguar que tiene que ver ese momento, con la vida de los personajes.
Técnicamente está muy bien realizada, sobretodo los momentos en los que él quiere o visualiza los patrones y lo hace muy en la línea en como lo hacía Tom Hanks en "El Código Da Vinci". Las escenas espectaculares las podremos ver a cámara lenta dándole mayor grandeza al momento. Excepto las escenas con aviones, en la que todo pasará muy rápido, ayudando al espectador a ver con que rapidez pasan las cosas.
Al otro lado de la balanza están los actores. Si bien Teresa Palmer es menos conocida, a m me parece más creíble que él. Lo más conocido de Michiel Huisman es su aparición en Juego de Tronos, pero creo que para esta película no era el adecuado. No convence ni mucho menos gana credibilidad con el paso de los minutos. Siempre va con pintas de modelo y nunca parece un hombre a punto de la locura, y es lo que nos quieren mostrar.
En definitiva, no es mala película pero es muy plana e incluso en el momento más alto, no logra transmitir emociones ni ansiedad. De cualquier forma, para pasar un rato entretenido os valdrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario