La cuestión está en que este evento sirve para que un montón más de millonarios apuesten sobre quién ganará, y por ello les sigan viendo durante toda la peculiar carrera.
Es una forma ya usada en el clásico El mundo está loco, loco, loco, o parecida a Los locos del cannonball (tenéis el post en nuestro blog), la base de la carrera para desatar multitud de escenas que provoquen la risa, con situaciones increíbles, y con un trasfondo, en este caso edulcorado, sobre el egoísmo, y la falta de humanidad del mundo.
Se escoge a todo tipo de gente: dos hermanos timadores, una madre y una hija que se reencuentran tras muchos años, un padre de familia, un árbitro de football americano al que se le ha hundido su carrera... No es una gran comedia, pero tiene el aliciente del reparto: John Cleese, Whoopi Goldberg, Cuba Downing Jr., Rowan Atkinson, con los que se pueden dar situaciones delirantes, y con los que te ríes en muchas ocasiones. Así que tomáosla como eso, un ratito de risas sin más pretensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario