Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.
Lo primera vez que nuestros protagonistas entran en acción dte quedas pegado a al silla. No les da tiempo ni a desenfundar. Ahí empeizan a contarte un poco de qué va la película. Ellos son inmortales.
Te cuentan muy poco sobre ese pequeño detalle, solo que naces inmortal y al tiempo te vuelves mortal. no sabes cuándo ni por qué.
No le veo nada de profundo ni de doble lecturas a la película, ni siquiera que se toque de refilón que si eres inmortal verás morir a todos los seres queridos. Eso ya lo vi en la gran Los Inmortales.
La película es interesante desde el punto de vista de acción, peleas coreografiadas perfectamente y que llegan a ser espectaculares. Tiros, explosiones, carreras, más peleas, más explosiones... Vamos que no vas poder bostezar.
Otro detalle es que esta película pasa de los personajes "estereotipo" al personaje "Políticamente correcto". Ella es la mujer alfa, fuerte y empoderada, la nueva es una mujer de color, fuerte y empoderada, una pareja de homosexuales que se conocieron en las curzadas, siendo uno un árabe y otro un cruzado... en fin... demasiado correcto todo. No estoy en contra de nada de eso, pero no hace falta meterlo con calzador.
Buena película de acción que más le vale tener una secuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario