jueves, 29 de diciembre de 2016

Escuadrón suicida

Una de las películas más anunciadas de este año, y que no me decidí a ver en el cine porque me daba miedito. Se ha escrito tanto sobre ella antes de verla, incluso que actores estaban asqueados con el producto final, Jared Leto está indignadísimo por lo visto.

Yo después de verla pienso que no es para decir que es una bazofia, pero que se queda en gris marengo, jé. 

Porque a ver, partes de la base de lo que te cuentan, de lo que conoces de los cómics y piensas... un escuadrón formado por los peores villanos del momento, porque se han quedado sin héroes, hum... La premisa es que Superman se ha ido, hay una gran amenaza y a una tipa se le ocurre reclutar a la fuerza a estos mastuerzos porque son los únicos con la potencia suficiente. Hasta ahí dices, vale.

Pero ¿qué pasa? te los van presentando y te los venden a todos como unos malos muy malos, tronados en su mayoría, pero luego lo que ves son escenas muy normalitas, en las que eso no se desarrolla, porque aunque sean malos creo que una de las misiones de películas así es que te "hagas de alguien", que me guste ese o aquel, pero no... Mucha pelea, mucho efecto especial, pero los personajes a mí no me llegaron. Además de que me parece un producto pensado para hacer destacar a Will Smith, por supuesto, es el que lleva el peso de la película.

Al menos parece que ha servido para descubrir a Margot Robbie, de la que sólo se dicen cosas buenas, a ver si ha surgido de aquí una buena actriz.


O sea, que se deja ver, es entretenida, pero yo necesitaba más malevolencia, más oscuridad, no sé si me explico. Jocker apenas sale en algunas escenas, y parece algo preparado más para que lo puedan ver casi todos los públicos que para hacer una buena película de este género. Por favor, ¡películas de entretenimiento de calidad ya!!

                       2016: Critics Choice Awards: Mejor actriz-acción (Margot Robbie)


No hay comentarios:

Publicar un comentario