domingo, 26 de marzo de 2017

La gran boda

Me llamó muchísimo la atención el reparto de esta película: grandes estrellas como Robert de Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Robin Williams, y nuevas estrellas de las que suelen aparecer mucho en este tipo de comedia de enredo: Katherine Heigl, Amanda Seyfried o Ben Barnes. Es ese tipo de películas que viene bien para las cuatro de la tarde.

El argumento es el típico con el que se puede jugar para sacar situaciones de enredo, dramáticas, románticas, graciosas... Una boda. Se prepara la boda en una familia un poco... especial. Robert de Niro y Diane Keaton son los padres, que se han divorciado debido a que la mejor amiga de esta, Susan Sarandon tuvo un affaire con él, y ahora ellos dos son pareja. Ellos han tenido 3 hijos, uno adoptado que es el que se casa y del que se espera que su madre biológica asista a la boda, una hija abogada peleada con su marido por no poder tener hijos, y el tercer hijo con casi 30 años y virgen por pura elección, aunque están flaqueando sus fuerzas. Robin Williams aparece por todo ese maremagnum como el cura de la zona que va a casarlos, ex alcohólico y un tanto radical en sus ideas.

A priori debería ser una película divertida, tiene muy buena luz, escenarios bonitos, momentos familiares, pero... falla algo. Para mi gusto sólo se salva por los grandes actores veteranos, sobre todo Robert y Susan. Ni siquiera Robin Williams te hace sacar una sonrisa; no hay ningún momento que me resulte realmente emotivo, aunque lo intenten, y el resultado es una película bastante sosita. La dejo como justita justita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario