domingo, 15 de marzo de 2020

Terminator: Destino oscuro

Bueno, seguimos con las continuaciones de sagas. El bueno de Arnaldo "Chuache" se vuelve a meter en la piel (nunca mejor dicho) de un terminator. ¿Qué puede salir mal?

Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, es enviada al pasado para proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. A ella se unirá Sarah Connor (Linda Hamilton) la cual recorre el país cazando Terminators que siguen llegando desde el futuro. 

Bueno, bueno, bueno... por partes...  Sí, la historia es la de Terminator 2 descaradamente. Aunque Skynet ya no existe, parece que es inevitable que las máquinas quieran exterminar a la humanidad. En la película dicen que es un experimiento fallido... Alguien no instaló las actualizaciones adecuadas.

Sin duda, uno de los atractivos de la película, era volver a ver a Linda y Analdo juntos. El inicio de la película es muy bueno, con Sarah recordando todo lo ocurrido. El tratamiento digital de esta parte es colosal, pues podemos ver a Sarah y al pequeño John Connor como eran hace años. También vemos al Terminator aparecer en su esplendor y cargarse a John. ¿Para qué? Skynet ya no existe... Bueno vale estaba programado para eso. ¿Y ahora?

La película nos hacer revivir la misma historia que Terminator 2 muchos años después. Con una diferencia. El terminator se ha vuelto bueno, compasivo,  ha desarrollado sentimientos y vive con una familia SIN que nadie se dé cuenta que es una máquina.... No coment.

Pocas sorpresas en la película y un guion lleno de agujeros. Lo mejor sin duda las escenas de acción y el malo, a la altura del T-1000. Todo muy previsible y no sorprende ni el giro que intentan dar al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario