lunes, 8 de febrero de 2016

Golpe de Estado

Y aquí está de nuevo uno de mis actores favoritos, Owen Wilson, cambiando de registro, de la comedia como Los Becarios a los cameos de La Vuelta al mundo en 80 Días, pasando por una de mis películas favoritas; Tras la Línea Enemiga. Y todo eso habla muy en favor del bueno de Owen.

La película cuenta la historia de un hombre de negocios que se traslada a un país asiático por negocios. Auna vez allí, se verán envueltos en un golpe de estado en el que el objetivo principal son los extranjeros.

Bueno, es una película que me es muy difícil de describir. Una vez que empieza la acción, ya no para., enseguida nos damos cuenta que el héroe no es el típico Rambo que por salvar a su familia, va recolectando armas y cargándose malos en cada esquina. En este caso, es un hombre con sus miedos y sus limitaciones.

La acción es muy verosímil, excepto, creo yo, el momento lanzamiento de niñas. Por lo demás, se acerca a lo que vemos de vez en cuando en las noticias sobre ataques a extranjeros en países un tanto conflictivos. El personaje de  Pierce Brosnan, aunque no sea principal, para nada es testimonial y enseguida vemos que es el engranaje que hará moverse la película.

Poco más puedo decir sin desvelar nada, simplemente, coge con una mano tus palomitas y con la otra, sujetate...


Enlaces Relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario