sábado, 15 de agosto de 2020

Project Power

Volamos hacia una película actual, de este mismo año en donde el maldito coranavirus no está haciendo odiar el 2020. Afortunadamente, ha dado tiempo para que salgan algunas historias, que cuanto menos, son entretenidas.

En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla. 

Sinceramente, he de decir que la película la vi por el reparto ya que tanto Jamie Foxx como Joseph Gordon-Levitt son actores por los que tengo cierta debilidad, y no me han defraudado. Aunque tampoco nos vengamos arriba, ya digo que la película no ganará premios pero sí tiene un desarrollo frenético con efectos especiales muy buenos y una historia que, como mínimo, te deja diciendo... "Bueno.. a ver que sale de aquí..."

Quizá unos vean una histoira de "superhéroes alternativos" o una vuelta de tuerca al tema mutante (quizá con razón) pero al final, lo que te atrae y entretiene al  verla, es la acción y el que siempre está pasando algo.

En los tiempos que vivimos neesitamos distracciones y esta película lo consigue, así que coged palomitas y a disfrutarla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario