En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.
Sinceramente, he de decir que la película la vi por el reparto ya que tanto Jamie Foxx como Joseph Gordon-Levitt son actores por los que tengo cierta debilidad, y no me han defraudado. Aunque tampoco nos vengamos arriba, ya digo que la película no ganará premios pero sí tiene un desarrollo frenético con efectos especiales muy buenos y una historia que, como mínimo, te deja diciendo... "Bueno.. a ver que sale de aquí..."
Quizá unos vean una histoira de "superhéroes alternativos" o una vuelta de tuerca al tema mutante (quizá con razón) pero al final, lo que te atrae y entretiene al verla, es la acción y el que siempre está pasando algo.
En los tiempos que vivimos neesitamos distracciones y esta película lo consigue, así que coged palomitas y a disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario