Nos vamos a la guerra de Afganistán, a un puesto avanzado de lo más peligroso y de lo más peliagudo. Allí un grupo de soldados estadounidenses se las verán y se las desearán. Bueno y Orlando Bloom también.
Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 54 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper
¿Qué tiene esta película que no tengan otras del género? En realidad, nada. Es mucho más interesante los créditos finales en donde podremos ver a los soldados reales y alguno contando alguna anécdota. Lástima que eso no durase más.
¿Y de bueno? Técnicamente a mi me gustó cómo está rodada. Me confieso muy fan de los planos largos en donde la cámara te pone en medio de la acción sin cortes y esta película tiene algunas tomas de lucha de largas tomas muy bien realizadas.
Otro punto en contra, aunque esto es ajeno a la realización de la película, es el doblaje. Hecho durante el confinamiento, todas las voces son "de segunda fila". Que no significa que sean malas, pero... no son buenas ni está bien doblada.
El ojo del espectador cae enseguida sobre Scott Eastwood que no puede evitar tener esa mirada de reojo como su padre, el gran Clint (Me pongo en pie). Ah bueno, y Orlando Bloom.
Si te gustan las gestas bélicas, te gustará porque está muy rodada, si además te gustan que esté basada en hechos reales, te gustará más y si te gusta la saga Eastwood, más aún. Y Orlando Bloom
No hay comentarios:
Publicar un comentario