viernes, 13 de mayo de 2016

Cuerpos especiales

Aquí tenemos una película de esas que parece que las escribieron unos colegas en una noche de cervezas y desvarío (que oye, tampoco es que venga mal, de ahí pueden surgir buenas ideas). El director, Paul Feig, ya ha trabajado varias veces con Melissa McCarthy, y la tiene ya fichada (Espías, La boda de mi mejor amiga, la nueva de Cazafantasmas).

El argumento es... ¿qué pasaría si a una agente del FBI reputada, seria, obsesionada con su trabajo, y muy competitiva, le toca compartir un caso con una policía de barrio bajo, más basta que un arao y con unos métodos poco convencionales? Pues que surgen situaciones exageradas, muy bestias (mucho). Necesitan encontrar a un narcotraficante a gran escala y para ello recurren a tirar del hilo a través de un camello de poca monta.

Es la típica comedia de humor absurdo, muy basta, de tacos, golpes y demás ¿te ríes? Bastante, la verdad, sólo os puedo decir... "momento sandía", nunca antes había podido imaginar como se troncha una espalda hasta ese momento, jajaja Creo que hay buena química entre Melissa y Sandra Bullock, porque son muy distintas, pero para mí las dos muy graciosas. Eso sí, no es un humor nada fino, y hay muchas barbaridades políticamente incorrectas, así que si no os va ese rollo no la veáis. Me sobran algunas escenas, pero en general es divertida, la escena mortal en la que pasan la noche en un bareto de mala muerte es demasiado (nada creíble) pero muy divertida.

Creo que este tipo de comedias juegan con eso, con imaginar situaciones exageradas, en ¿qué pasaría si...? si todos dijeramos lo que pensamos, o hiciéramos el bestia cuando nos apetece, sin normas sociales... En definitiva, que para pasar el rato y olvidarla a los 5 min, ea :P

P.D. Si la véis, a ver si reconocéis al jefe de Melissa McCarthy en comisaria, jejeje, que por cierto, tiene un papel corto pero muy bueno.


2014: Critics Choice Award: 3 nominaciones incluyendo Mejor comedia




No hay comentarios:

Publicar un comentario