De vez en cuando aparece alguna película que por la temática piensas que no verás y únicamente te decides a verla un tiempo después por dos motivos; Te dicen que está chula y los actores que la protagonizan.
Estando en unas románticas vacaciones en una isla tropical, Robin Monroe (Anne Heche), una
ambiciosa editora de una revista de Nueva York, y su novio un tanto simple, le surge cubrir un
reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla es de Quinn Harris (Harrison Ford), un tipo con mala reputación. Aunque le cae mal desde el principio, no tiene elección así
que emprenden el vuelo. Poco después sufren un accidente quedando perdidos en una isla perdida.
La película en si no es mala como esperaba. Las situaciones que viven los dos en la isla son suficientemente interesantes y divertidas como para que la película sea amena.
Aunque uno sepa como va a acabar desde el principio, está bien llevado el tema "Del odio al amor", lo que no quiere decir que no caiga en los "típicos tópicos".
La trama del novio de Robin, que no es otro que
David Schwimmer (Friends) sirve para descargar tensión de la trama principal y de paso... ganar unos minutos de película.
La entrada en escena de los piratas dota a la película de un peligro necesario, pues alargar más la historia de ellos pululando por la isla, no da para mucho más. Y es que, aunque la idea está bien, al encararla como comedia romántica limita mucho el uso de recursos ya que no puedes incluir peligros demasiado serios.
De cualquier forma, tanto Harrison como Anne le dan a la película su carácter personal y la mantienen con vida cuando notas que la historia poco a poco se va diluyendo, y es que Harrison haciendo de Indy en una isla mola mucho
Si te gustan las películas de peripecias y las comedias románticas (Con típica carrera final incuida), Seis días y siete noches te gustará.
Os dejo con el trailer de la cadena Cosmopolitan, ya que no he podido encontrar otro en castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario