Un poco de humor british, que me encanta. Arma fatal, la segunda de la llamada trilogía del cornetto, (qué cachondos, y es más, siempre sale algún cornetto en las películas), formada por Zombies party, Arma fatal y Biernvenidos al fin del mundo.
Es una película en la que, como en las otras dos, se reúnen siempre Simon Pegg y Nick Frost como protas, para parodiar alguna cosa, para reirse de todo y de todos, y no hay nada mejor en el mundo.
En esta en concreto, Simon Pegg, es un serio policía londinense, acostumbrado a los mayores peligros, entrenando en todas las habilidades posibles y condecorado de todas las formas. ¿Qué le ocurre? Que un buen día es "ascendido" a sargento, y enviado a un pueblo perdido de la campiña inglesa, uno de esos pueblos en los que nunca pasa nada.
Obviamente eso le vuelve loco, él, tan correcto, tan bueno en su trabajo, ¿cómo ha acabado ahí?, allí conoce el típico pub, la comisaria del pueblo, y un mejunje de personajes clichés, que sirven de crítica a la sociedad inglesa en general. Y como os podéis esperar, no todo en el pueblo será tan tranquilo como aparenta.
Os pongo el trailer en inglés, porque en castellano está en muy mala calidad, pero os podéis hacer una idea. Me encanta que en las tres películas repite casi todo el reparto de actores que se han convertido en clásicos del cine inglés como Bill Nighy o Martin Freeman.
Os la recomiendo, creo que os divertirá, os reiréis y deja una sensación de buenrollismo de esas que gustan. Si la habéis visto decidme qué tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario