sábado, 4 de noviembre de 2017

Thor Ragnarok

Una gota más del zumo que se está haciendo de todos los súperhéroes de Marvel: Thor Ragnarok. Supongo que los que leáis el post, u os interese, conocéreis bastante bien a los protagonistas, y aquellos que forman parte de Los vengadores, porque en este caso, se mezclan ambos.

En esta ocasión, Thor se encuentra prisionero, y descubre que el Ragnarok (la destrucción de Asgard), de la que habla la profecía, está a punto de cumplirse, y quiere regresar para hacer todo lo que pueda. Aunque claro, como siempre, no será todo tan fácil, y deberá pasar por algún planeta que otro, y reecontrarse con viejos amigos de los que no se sabía nada desde Los vengadores: la era de Ultrón. Es una continuación en la que veremos que ocurre con algunos personajes tras esa película.

Realmente es un cambio con respecto a otras de Thor, y a otras de este estilo. Muy espectacular, como lo suelen ser todas, con grandes efectos, súper dinámica, no hay momentos "lentos", ni siquiera en los que realmente lo son. Pero aquí llama la atención el humor. Ya, ya sé que en todas las películas Marvel mezclan la acción con momento de humor, pero en esta es chistaco tras chistaco, sacando punta a cualquier situación, y creo que no hay casi ninguna escena en la que no suelten algún sarcasmo, parodia, o momentos hilarantes. 


Y esto último que he comentado, el uso del humor, me parece realmente la baza que le ha dado vida a esta saga (aunque Chris Hemsworth no quiera volver a ser Thor), se hace muy muy divertida, sin perder los momentos tensos, de acción, luchas, y demás. Quizás a los puristas a los que les encanta los súperhéroes más serios, no les gustará demasiado, pero yo la he disfrutado, no puedo decir más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario