domingo, 5 de noviembre de 2017

Con derecho a roce

Venga, vamos a cambiar de rollito, hacia una película sencilla, de no pensar, de pasar el rato.

Como desde hace unos años está muy de moda lo de los amigos con derecho a roce, el cine no podía dejar pasar el momento, y salieron algunas películas cambiando un poco el esquema clásico de comedia romántica. 

A la vez que esta, el mismo año, porque parece que cuando surge una temática concreta los estudios o productoras las copian, se estrenó otra exactamente con el mismo tema: Sin compromiso, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Pero vamos al meollo del asunto, como os podréis imaginar, la trama no es muy compleja, un chico y una chica decepcionados con las relaciones, se conocen, se atraen, pero deciden que sea algo sólo sexual, cosa que resulta luego imposible de cumplir. Son dos personas con ciertos "traumas", un poco cliché, él porque considera que le cuesta mostrar lo que siente debido a anteriores relaciones, y ella, porque ha quedado tocada y no se atreve a empezar algo nuevo.


Yo creo, que como comedia romántica funciona; ellos tienen mucha química, cambia un poquito con respecto a los clichés de este tipo de películas, al menos al principio, pero qué queréis, cuando llega la parte romántica la cosa se tiene que poner un poco ñoña sí o sí. Pero los dos son tan cuquis que se les perdona. La música es buena, pero quizás hay demasiada cancioncita acumulada en cada escena. Y a destacar papeles como el de Woody Harrelson, que hace de compañero de Justin en la revista GQ.

Eso sí, no le pidáis peras al olmo, no es la película romántica de todos los tiempos, es para verla una tarde en hora de la siesta, porque pasan muy superficialmente por todos los temas que tratan, pero te ríes, te entretiene, y eso es lo que cuenta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario