sábado, 30 de abril de 2016

¡Post número 100!

No, no os quedéis ojipláticos, no hay ni póster, ni tráilers, ni nada que os facilite el visionado de este post. Tendréis que trabajar un poco, que esos ojillos los tenéis para algo.

Todo esto viene,  por si no os habíais percatado leyendo el título del post, ejem... porque alguien muy sabiamente me ha recordado que con el post anterior hacíamos, ¡el post número 100 del blog! Han pasado ya un par de años desde que comenzó nuestra andadura (si no me equivoco), y la verdad que no esperaba que llegaríamos a tantos post... Sentíamos la necesidad de hablar a "nuestra manera" de algo que para nosotros es una auténtica pasión, y porque sabemos que lo es para muchísima gente.

Así que aquellos que creamos este blog con toda la ilusión, que decidimos compartir con vosotros este mundo que nos apasiona que es el del cine, con esa mirada de ingenuidad, de sólo saber que es algo que nos encanta aunque no nos expresemos de forma técnica, que lo disfrutamos y que es algo que nos llena, os queremos dar las gracias por cada vez que echáis un pequeño vistacillo, por cada pequeña aportación que hagáis que para nosotros es un mundo.

¡Y gracias al cine por darnos tantos buenos momentos y hacernos soñar! (Y ya paro porque soy de lágrima fácil)

PD Y si lo que os va son las series, os recordamos que también tenemos un blog de series, Hablando en serie , ¡Os esperamos!.

4 comentarios:

  1. 100 que bien que siga asi y nos esperen otros 100

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora estaré pendiente, ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Chema, eso esperamos, sentirnos vigilados cual Gran Hermano, jajaja os daremos mucho la brasa, nos os preocupéis ;)

    ResponderEliminar